La policía dice que un hombre de Oregón que robó un auto con un niño en el asiento trasero regresó y 'sermoneó' a la madre sobre la paternidad

A police offer making a call on his radio. ftwitty/Getty Images

Un ladrón de autos en Beaverton, Oregon, devolvió al hijo de una madre después de darse cuenta de que el niño de 4 años estaba en el asiento trasero del auto que estaba robando, según la policía.

La policía de Oregon está buscando a un hombre que, según dicen, robó un automóvil con un niño en el asiento trasero solo para devolver al niño de 4 años y reprender a la madre por su crianza.

El robo tuvo lugar afuera de una tienda de comestibles en Beaverton, Oregon, el sábado cuando la madre dejó el auto en marcha con el niño en el asiento trasero, dijeron las autoridades locales.

La madre dejó el auto sin llave y entró a comprar un galón de leche y algo de carne, según The Oregonian.

El ladrón regañó a la madre antes de irse en el auto, dijo un portavoz de la policía.

El ladrón pasó caminando y se subió al auto, informó el New York Post.

"De hecho, regañó a la madre por dejar a la niña en el automóvil y amenazó con llamar a la policía", dijo el portavoz, Matt Henderson, a The Oregonian.

Pronto se dio cuenta de que el niño de 4 años estaba en el asiento trasero y regresó al estacionamiento, devolviendo al niño a la madre, pero no sin regañarla, según la policía de Beaverton.

"De hecho, regañó a la madre por dejar a la niña en el coche y amenazó con llamar a la policía", dijo a The Oregonian un portavoz de la policía de Beaverton, Matt Henderson.

El ladrón le ordenó a la mamá que se llevara al niño antes de irse en el auto.

"Obviamente, estamos agradecidos de que haya traído al pequeño y haya tenido la decencia de hacerlo", dijo Henderson.

Publicidad